Seven Fun, el mejor centro de ocio para toda la familia
RESERVAS

Días sin Cole

Llega Navidad y con ello los peques de la casa están de vacaciones.

¿Trabajas y no sabes donde dejar a tus niñ@s esos días? ¿No quieres que estén aburridos en casa sin hacer nada? ¿Quieres que se diviertan mientras realizan diferentes actividades deportivas? Tenemos la solución.

Para los días no lectivos 26, 27, 28 de diciembre y 2, 3, 4 de enero, organizaremos un campamento urbano en nuestro centro 7Fun Alcalá.

Durante esos días, los niñ@s podrán hacer distintas actividades, todas ellas enfocadas en fomentar y disfrutar de la vida sana.

Funnyclimb, clases lúdicas de introducción a la escalada, juegos cooperativos o parkour, son algunas de las actividades en las que podrán participar los más pequeños de la casa en 7Fun.

Además, aprenderán a hacer nudos marineros en los talleres de cabuyería y realizarán diversas manualidades y talleres.

Todo esto acompañado de un almuerzo a media mañana, y con posibilidad de desayunar o comer en el centro.

Ya que, aunque el horario del campamento será de 9:00 a 14:00 horas, ofrecemos la opción de ampliar el horario del mismo en función a vuestras necesidades.

El campamento va dirigido a niñ@s desde los 4 años y un metro de estatura (obligatorio cumplir ambos requisitos) hasta los 14 años de edad.

Es necesario realizar la reserva de plaza con antelación; para efectuar la misma se puede hacer personalmente en nuestro centro o a través de nuestra web.

Se puede reservar un día suelto 29,90€ o reservar por packs de 3 días, que sería 69,95€.

Si tiene cualquier otra duda o desea más información puede contactar con nosotros en nuestro número de teléfono o vía email. Estaremos encantados de atenderte.