Seven Fun, el mejor centro de ocio para toda la familia
Reservas

CARNAVAL 2020

¡El día 23 no te pierdas la fiesta familiar de Carnaval!

De 17:30 a 20:30h organizaremos una fiesta de disfraces por todo lo alto.  Disfrutaremos de tres horas llenas de actividades, juegos y mucha diversión. En esta increíble fiesta disfrutaremos de nuestras actividades de manera especial, con talleres y  juegos en la zona de escalada, camas elásticas y como no, un desfile de carnaval con el entierro de la sardina, donde el mejor disfraz se llevará un premio! Además, contaremos con un photocall donde podrás inmortalizar ese momento. Durante la fiesta disfrutaremos de un snack para reponer fuerzas.  

La fiesta va dirigida a niñxs a partir de los 4 años y un metro de altura hasta los 14 años de edad. Contaremos con nuestro equipo profesional de monitores que en todo momento estarán dinamizando y haciendo especial esta fiesta de carnaval familiar.

Se formarán diferentes grupos en función de las edades de los participantes. Si deseas que en un mismo grupo vayan niñxs de diferentes edades, háznoslo saber al adquirir tus entradas a través del apartado observaciones. 

La entrada a la fiesta se puede adquirir tanto de forma online como personalmente en nuestro centro.

Hasta el día 16 de febrero las 23.59h la entrada tendrá un coste de 12,90€. Después el precio ascenderá hasta 15,90€.

Si realiza la compra a través de nuestra página web, agradeceríamos que en el apartado de observaciones nos indicase el nombre de los niñxs, su edad, así como si tuvieran alguna alergia; ya que nos será de gran utilidad para una mejor organización. 

Si tiene cualquier otra duda, puede contactar con nosotros en nuestro número de teléfono o vía email. Estaremos encantados de atenderte.  

Os esperamos a todos para pasar una tarde estupenda