Seven Fun, el mejor centro de ocio para toda la familia
RESERVAS

Fiesta Halloween

¡El día 31 de octubre ven a celebrar Halloween con nosotros!

De 17:00 a 20:30h organizaremos una fiesta infantil por todo lo alto. Disfrutaremos de tres horas y media llenas de actividades y juegos.

Realizaremos una gymkhana ambientada en este día, en la que los niñ@s podrán disfrutar de las diferentes actividades del centro; funnyclimb, jumping y softplay. Además, contaremos con un minidisco, tendremos concurso de disfraces y para reponer fuerzas una terrorífica merienda.

La fiesta va dirigida a niñ@s desde los 4 años y un metro de estatura (obligatorio cumplir ambos requisitos), hasta los 14 años de edad.

Es exclusiva para niñ@s, estarán acompañados en todo momento por nuestro equipo de monitores; los papas podéis quedaros tomando algo en nuestro bar (bajo reserva previa) desde el que podéis ver la actividad de escalada.

Se formarán diferentes grupos en función de la edad de los participantes. Si deseas que en un mismo grupo vayan niñ@s de diferentes edades, háznoslo saber al adquirir tus entradas a través del apartado observaciones.

La entrada a la fiesta se puede adquirir tanto de forma online como personalmente en nuestro centro.

Hasta el día 28 de octubre a las 23.59h la entrada tendrá un coste de 11,90€. Después el precio ascenderá hasta 14,90€. 

Si realiza la compra a través de nuestra página web, agradeceríamos que en el apartado de observaciones nos indicase el nombre de los niñ@s, su edad, así como si tuvieran alguna alergia; ya que nos será de gran utilidad para una mejor organización. 

Si tiene cualquier otra duda, puede contactar con nosotros en nuestro número de teléfono o vía email. Estaremos encantados de atenderte. 

Os esperamos a todos para pasar una tarde estupenda.