Seven Fun, el mejor centro de ocio para toda la familia
RESERVAS

Fiesta Fin de Curso

¡No te puedes perder la Fiesta de Fin de Curso este próximo domingo 23 de junio!

De 18:00 a 21:00h tendrá lugar una fiesta familiar hecha exclusivamente para celebrar por todo lo alto el esfuerzo invertido durante este curso.

En este evento veraniego disfrutaremos de tres horas llenas de actividades, juegos y mucha diversión. Realizaremos diversas pruebas de destreza y habilidad, brincaremos en nuestras animadas camas elásticas, menearemos el esqueleto al ritmo de la música, perderemos el miedo a las alturas con nuestra escalada Funnyclimb… ¡y mucho más!

Todas nuestras actividades están dirigidas a niños y niñas a partir de los 4 años y un metro de altura, así como a padres y madres que quieran disfrutar de este divertido día en familia.

En 7Fun contamos con un equipo de monitores especializados que estarán pendientes en todo momento de garantizar la máxima seguridad a los niños además de dinamizar la tarde de verano en familia.

Para la realización de las actividades se formarán diferentes grupos en función de las edades de los participantes. Si deseas que en un mismo grupo vayan niñ@s de diferentes edades, háznoslo saber a través del apartado observaciones al comprar tus entradas. 

Las entradas se pueden adquirir tanto en persona como de forma online con un precio de 11,90€ hasta el día 16 de junio a las 23.59h. A partir del día 17 de junio el precio de las entradas ascenderá a 14,90€

Para una mejor organización del evento, así como una mejor adecuación a tus necesidades, agradeceríamos que en el apartado de observaciones nos indicase el nombre de los niñ@s, edad y alergias. 

En caso de duda contáctanos en nuestro número de teléfono o vía email, estaremos encantados de atenderte.

¡Os esperamos a todos para pasar una tarde estupenda en la Fiesta de Fin de Curso!