Seven Fun, el mejor centro de ocio para toda la familia
RESERVAS

Fiesta de Halloween

¡El día 31 de octubre ven a celebrar Halloween con nosotros!

 

De 17:30 a 20:30h organizaremos una fiesta infantil en la que lo pasaremos de miedo. Disfrutaremos de tres horas llenas de actividades y juegos: organizaremos una gymkhana temática, nos pondremos a prueba con los retos Funnyclimb, brincaremos sin parar en las camas elásticas Jumping, jugaremos en nuestro laberinto de bolas Softplay, menearemos el esqueleto en la minidisco y repondremos fuerzas con una terrorífica merienda. Además, habrá un concurso de disfraces en el que el mejor obtendrá premio, ¡así que no os olvidéis el disfraz en casa! 

La fiesta es exclusiva para niños, desde los 4 años de edad y 1 metro de altura*, hasta los 14 años; nuestros monitores del centro vigilarán y velarán por la seguridad de los pequeños en todo momento. Se formarán distintos grupos en función de la edad de los participantes, en el caso de estar interesado en que niños de distintas edades vayan juntos en el mismo grupo, por favor háznoslo saber a través del apartado de observaciones. 

La entrada se puede adquirir tanto de manera online como personalmente en el centro. Hasta el día 27 de octubre a las 23.59h la entrada tendrá un coste de 12,90€, después el precio ascenderá a 15,90€. 

Si realiza la compra a través de nuestra página web, agradeceríamos que en el apartado Observaciones nos indicara el nombre de los niños, su edad, así como si padecieran de alguna alergia que debiéramos tener en cuenta de cara a una mejor organización. 

Para cualquier tipo de consulta, no dude en contactar con nosotros a través de teléfono o via mail, estaremos encantados de atenderle. 

¡Os esperamos para pasar una tarde estupenda! 

 

*Por motivos de seguridad se deberán cumplir obligatoriamente estos requisitos.